miércoles, 1 de agosto de 2007

Tributo a Blind Guardian
Relatos desde un Mundo en Crepúsculos
De nuevo a la carga


Bueno, ante todo, tenemos que darles la gran noticia de que volvemos a la carga, ya tenemos, como saben, una lista de 8 canciones escogidas, estas son:

01 – Mies del Dolor – Mies del Dolor
02 – The Bard Song’s – La canción del Bardo
03 – Battle Of Sudden Flame – La Batalla de la Llama Súbita
04 – Nightfall – Anochecer
05 – Time Stand Still(At The Iron Hill) – El tiempo se ha detenido(En la colina de acero)
06 – Mordred Song – La Canción de Mordred
07 – The last Candle – La última llama
08 – Mirror Mirror – Espejo Espejo

hemos escogido, como ven, la canción “Mordred Song” del Imaginations From the Other Side(1995), que fue una de las que nos pareció más fácil interpretar. Pero lo más importante es que ya sólo quedan 3 temas por grabar: Time Stand Still, Mordred Song y Mirror Mirror.
El trabajo ha sido arduo, y nos ha costado sacar tiempo para las grabaciones, pero una vez acomodados los micrófonos, todo comenzó a andar más rápido, los principales problemas se siguen presentando en la grabación de las guitarras, más en concreto los solos y leads, que no son nada fáciles y para los que se necesita, en la mayoría de las veces, una guitarra electrica, por lo que nos hemos visto obligados a hacer nuestros propios solos de acuerdo a nuestras limitaciones, como en “The last Candle”. Pronto tendremos el tributo listo y colgado en la red, posiblemente hagamos un video(con la calidad de tercera como siempre) y lo coloquemos en el youtube.
Bueno, esto es todo lo que tengo que informarles, un saludo a todos los que nos siguen y nos escuchan y gracias por soportarnos y, aun más, por apoyarnos(los pocos que lo hacen).

No hay comentarios.: