martes, 7 de agosto de 2007

Próximos trabajos
¿Qué es lo que deseamos después del Tributo a BG?


Ante todo, un saludo a todos los que de vez en cuando le echan una visitadita al Blog a ver que nos traemos entre manos cada vez, gracias por soportarnos y por apoyarnos. Pues si, el tributo a BG está casi listo, y la Opera Metálica es un proyecto, que si bien esta teniendo sus retrasos, ya avanza y puede mantenerse de forma paralela a los demás trabajos, el punto es que, estamos haciendo algunos ritmos y riffs, y ya tenemos algunas piezas elaboradas, que esperan por letra, pero... ¿Sobre qué la haremos esta vez? Es decir, ¿Sobre qué tratará el disco? Ya aprendimos nuestra lección acerca de hacer discos completamente conceptuales y sabemos que es un trabajo difícil, pero no desistimos, y en el próximo trabajo que aspiramos a sacar a finales de este año o principios del siguiente, queremos que, al menos, una parte del disco sea conceptual sobre algún tema de literatura fantástica o épica: La Dragonlance, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Wirda, La Odisea, la Guerra de las Galaxias, en fin, alguno de estos temas, que son los que dominamos y de los que, con seguridad, podremos sacar un trabajo decente.
Es importante que se sepa que la mayoría de los ritmos y riffs elaborados son de los más pesados que hemos hecho, bueno, son todo lo pesado que se puede ser con una guitarra acústica, pero tiene claras influencias de Thrahs mezclado con Heavy, sin embargo, aún tiene su clásico sonido épico y, algunas veces, neoclásico. Pero, al realizarlo nos planteamos sobre qué lo haríamos, y bueno, es evidente que existen tantos temas, ya hay algunos temas que han sido montados y ya tienen letras, tenemos un cover de una banda norteamericana ya grabado, y 3 canciones más listas, pero aun quedan algunos temas sin letra, y decidimos hacer algo conceptual con ellos, y es el turno de elegir a los pocos que nos escuchan un tema que les gustaría que sonara en estos trabajos.
Para saberlo colocaremos pronto una encuesta sobre esto, pero agradecemos, mientras tanto, que publiquen sus inquietudes en los comentarios de este post. Muchas gracias por leernos y escucharnos, a todos un saludo, y también a nuestros amigos de España del foro La Taberna del Dragón que siempre están atentos a nuestros trabajos. Y también a la comunidad rockera de Tinaquillo que de vez en cuando siguen lo que hacemos y, al menos, nos prestan algo de atención y valoran nuestro trabajo, a todos, muchas gracias.

No hay comentarios.: