martes, 7 de agosto de 2007

Noticias

Noticias de PF
Noticias más recientes

Opera Metálica
Bien, definitivamente hemos llegado a algo parecido a un estancamiento, nos hemos sentado a trabajar y ya hemos hecho unas grabaciones, pero la voz resulta aquí lo de menos, hemos trabajado ya bastante con las voces al punto de que es muy poco lo que queda por hacer, de los tres vocalistas que trabajamos en el proyecto sólo a uno le falta aprenderse algunas cosas, el problema principal es la guitarra, pues con los guitarristas tenemos un verdadero retraso, pues el tema es algo complejo para ellos acostumbrados al Heavy clásico y al rock latino y alternativo, y esto se trata de metal Épico, algunas veces llega a simular algunos riffs de Thrahs y otras veces es casi sinfónico, y en segundo lugar esta la duración de la canción, ya tiene música casi toda la canción y son, hasta ahora, unas 8 páginas de tablatura... aunque, con la batería y la percusión no tengo ni idea de cómo diantres le vamos a hacer... en fin, que vamos a sentarnos definitivamente a trabajar más a fondo las guitarras, el bajo se sacará de ellas y en este caso ya lo montaremos después, las voces y la guitarra van en primer lugar, al menos que asimilen lo básico del tema, lo que ya sería más que suficiente para PF.

Grabaciones y proyectos

El Tributo a BG ya está casi terminado, aun seguimos viendo si grabamos una nueva versión de La Canción del Bardo, o si ponemos la misma que habíamos utilizado en el Single, las guitarras ya están montadas para esta segunda versión, sólo falta la voz, si queda bien la colocaremos, si no, bueno, ya saben que tendrán la misma versión del Single. Del resto, la música para “Mordred Song” ya está lista, sólo faltaría grabarla y hacer algunos arreglos en los solos, y por supuesto la traducción, lo mismo pasa con “Mirror Mirror”, con “Time stand still(at the iron hill)”, la cosa está casi lista y posiblemente sea el próximo que grabemos, pues la traducción ya va por la mitad, y las guitarras sólo falta montar el solo y algunos detalles en la última estrofa antes de grabar.
Con respecto a los trabajos que haremos posteriores a este disco, bueno, ya se publicará en otro artículo.


Gracias a todos los que siguen este blog por leernos y estar atentos, de verdad lo agradezco, y por favor, difúndanlo, que es la mejor manera de apoyar este movimiento. ¡Viva el Heavy Metal venezolano!

No hay comentarios.: