domingo, 22 de abril de 2007

Cese en las grabaciones del Tributo por defectos técnicos

Noticias de PF

Cese en las actividades de grabación

Lamentamos decirles que las actividades de grabación del Tributo a Blind Guardian se han detenido debido a problemas técnicos en nuestro estudio de tercera(se nos jodieron los micrófonos), así que las canciones aun no se han grabado, pero si se han montado y traducido varias ya: Time Stand Still, y(Al fin no decidimos por una del Imaginations) Mordred’s Song, The Last Candle ya está montada en su totalidad, pero no traducida, y con Mrs. Sandman estamos teniendo grabes problemas y es posible que al final no la coloquemos en el tributo. Por otro lado, vemos que hay varios que siguen estas páginas y que no colocan ningún comentario, por favor, les pedimos que colaboren y dejen algunos comentarios, al menos críticas de discos o canciones, o sugerencias a posibles nuevos proyectos épicos o de metal, es una petición que hacemos de todo corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! me llamo Carlos y soy de Tinaquillo, me gusta la idea de sus proyectos y he estado revisando su pag desde hacia tiempo, aunq no habia dejado comentario, en esta oportunidad lo hago, y bueno, me gustaria escuchar algo de sus canciones y proyectos, espero q las grabaciones se realicen lo antes posible, y se solucionen los problemas en el estudio. Realmente estoy ansioso de escuchar la opera metalica, me parece q sera un gran proyecto y q ademas puede ofrecer algo bastante original.

At. Carlos