viernes, 16 de febrero de 2007

El nuevo Single: En los Abismos de Nen-Girith

Este es el link en descarga directa del nuevo sencillo de mi ultimo proyecto, este proyecto(dedicado totalmente al epic metal) lo estoy emprendiendo yo solo, ya que el resto del grupo aun conocen muy poco sobre la tematica(cuando mucho han visto la pelicula del ESDLA, pero hasta allí), así que esta vez yo corro a cuenta de las letras.

hay una canción de Blind Guardian allí traducida por mí...(me costó un poco la adaptación), pero la temática que kiero sacar es exclusiva sobre tolkien y el Silmarilion, más en concreto sobre la Narn I Hin Hurin, xDDD

En Fin, aquí está el link en Descarga directa, en rapid share como siempre... la contraseña para el archivo en rar es:

fenix


http://rapidshare.com/files/13682963/Fenix_-_En_los_abismos_de_Nen-Girith_-_Single.rar.html

por cierto: ESDLA significa "El Señor de los Anillos" xDDD

No hay comentarios.: